Francisco Santander Fotografía – (San Andrés Cholula)

Si anhelas un recuerdo inolvidable de tu enlace, Francisco Santander Fotografía es la elección ideal en Puebla. Con presencia en San Andrés Cholula y sus oficinas de 205, C. de La Niñez 1001, Concepción la Cruz, 72197 San Andrés Cholula, Pue., México, este colectivo destaca gracias a su calidad y buen servicio. Cada enlace significa un viaje de emociones, y Francisco Santander Fotografía cuenta con la técnica para eternizar tus mejores gestos. Lo más importante es que tras el paso de los días, tus imágenes sigan transmitiendo toda la felicidad del inicio de su vida matrimonial.

Dirección

205, C. de La Niñez 1001, Concepción la Cruz, 72197 San Andrés Cholula, Pue., México

Ubicación

Horario

Lunes a Domingo: Abierto 24 horas

Opinión de los clientes

(1/5) Ojo Novias pensando contratarlo para sus Bodas.Mi boda fue en Julio del 2019. Tuve varios problemas importantes con este fotógrafo que no son aceptables y más cuando se les paga $20,000 pesos por sus servicios.Se le contrato para cierto horario el cual si llego a tiempo pero decidió desaparecerá varias veces, cuando debería de estar tomando fotos a mis invitados. Después de llamarle la atención se volvió a enfocar en su trabajo y no en estar pajareando y tomandole fotos a los meseros del evento y sobre todo no estuvo presente cuando tomamos las fotos con mi familia.En la entrega de las fotos volvimos a tener problemas, en la primera entrega nos entregó fotos de baja calidad, pixeleadas y en donde muchas de las fotos salía con los ojos cerrados. Después de insistir mejor calidad durante varias semanas, nos hizo el cambio y nos entregó fotos de mejor calidad.Pero a la hora de la entrega del álbum final, el fotógrafo no verifico como se escribían nuestros nombres, mi esposo es extranjero y su nombre se escribe François-Xavier y el decidió escribir EFFIX, justificando que así el escucho que le decían al novio y así se fue a impresión mi álbum. Error que no ha querido corregir hasta la fecha justificando que así el lo escuchó….. ahora tendré mi álbum de mi boda con el nombre de mi esposo incorrecto por alguien que no sabe hacer su trabajo y aún peor no está dispuesto a corregirlo…. En general fue muy dificil tener respuestas de su parte despues de la boda y ahora no nos contesta los mensajes.El hacer un boda es muy estresante para todavía tener que seguir con problemas después de mi boda….Lamento mucho escribir esto, pero de novia a novia Ojalá no te pase lo mismo que a mi…

(5/5) En 2018 nos casamos en la ciudad de Puebla y después de buscar fotógrafos locales ( ni yo ni mi esposo vivíamos en Puebla) finalmente escogimos a Paco, quien además de siempre haber sido muy profesional en todo el proceso, fue más allá de un buen servicio y nos llego a apoyar con traslados a las locaciones, siempre estuvo con toda la disponibilidad en horarios y muy buena actitud. Nunca nos sentimos presionados con el tiempo durante las sesiones de fotos previo a la boda y durante la boda.El día de la boda tuvimos un contratiempo de un par de horas con otro de nuestros proveedores y durante todo ese tiempo Paco se dedico a sacar el mayor provecho de ese tiempo perdido tomando fotos con mi esposo y sus amigos.Acordamos una fecha de entrega la cual se cumplió a tiempo y el resultado de las fotos nos encantó! Mi esposo para nuestro aniversario contactó a Paco para hacerme un regalo especial con las fotos que nos tomó en la boda y a pesar de que vivimos en Florida el álbum llego a tiempo y quedo muy bonito.Sin duda cuando volvamos a Mexico y queramos hacer una sesión de fotos con el nuevo integrante de nuestra familia Paco será nuestra primera opción.

(1/5) Tuve una muy mala experiencia con este fotógrafo. No lo recomiendo. Las primeras fotos que nos envió tenían baja calidad y tuvimos que insistir varias semanas hasta que por fin nos las dio con una calidad aceptable. Aparte imprimió el álbum sin consultarnos lo que queríamos en la portada y contraportada y nos dejo de contestar los mensajes cuando le pedimos una corrección de mi nombre en el álbum . No lo contraten.

(5/5) Tuvimos una sesión super bonita en el campo, Paco fue super amable y las fotos quedaron de 10

(1/5) Muy poco profesional. Al buscar la corrección de un error de el, mi amiga se topo con excusas y ataques, y le dejo de contestar el celular. También batalló mucho para poder obtener las fotos de su boda en buena calidad, después de muchos meses. El proporcionó un servicio incompleto.

(1/5) OJO POSIBLES CLIENTES. El trabajo de un fotógrafo no es sólo tomar las fotos, incluye profesionalismo, atención a sus clientes y la entrega de su trabajo. Yo vi trabajar a este fotógrafo en la boda de mi hermana. Y lo que yo vi y me percaté fue lo siguiente: 1.- No organizó las fotos familiares de los novios, cosa que debió hacer.2.- El pedirle que se tome UN DESCANSO como EN CUALQUIER TRABAJO. Pero al parecer eso es deshumano ante los ojos del fotógrafo.. Con razón no es godinez, con los 10 descansos que necesita en un evento. Supongo que tomarle fotos a los meseros es muyyyyy cansado..3.- ENTREGA DE LAS FOTOS: Acaso no es sentido común o rutina de el trabajo de un fotógrafo.. CONFIRMA LA ORTOGRAFÍA DE LOS NOMBRES DE LOS NOVIOS ANTES DE IMPRIMIR??? y más como el dice que el novio es extranjero y no sabe el idioma.. NO SERIA LO MAS PRUDENTE MANDAR 1 CORREO A LOS NOVIOS PARA CONFIRMAR???4.-PROFESIONALISMO: La falta de este valor es impresionante, como aún después de equivocarte no tiene la mínima humildad en aceptar su error y principalmente corregirlo?Esto yo creo es en lo que deben basar su decisión de trabajar con este fotógrafo, este caso deja claro que tienes que estarlo supervisando, por que si tu no lo haces... el menos.... Y si hay un error... olvídate... aquí es en donde sale la educación y profesionalismo de las personas.... Y este fotógrafo deja mucho que desear....

(1/5) En la boda de mi hermana hizo un trabajo que dejo que desear: Se desapareció más de 30 minutos durante el evento. La organizadora tuvo que buscarlo en varias ocaciones para que retratará los momentos por los que fue contratado. No tomo ni una sola foto de la familia, todas esas fotos las tenemos solo por celulares de amigos, ya que no lo lograron encontrar durante el coctel de las fotos. Escribió mal el nombre del novio en el álbum impreso.

(5/5) Experiencia única. Siempre apoyando y dando lo mejor de lo que necesites para que la experiencia sea inolvidable. Te hace sentir cómodo en todo momento, los invitados quedaron encantados con las tomas; nosotros no podíamos esperar mas. Nos encantó.

Otros fotógrafos de bodas cercanos

Filmstory - Wedding Cinema & Photo

Av. 13 Pte. 704, Barrio de Sta Maria Xixitla, 72760 San Andrés Cholula, Pue., México

📍 San Andrés Cholula , Puebla

HEROS LUIS Photo & Film

C. 15 Pte. 1106, Barrio de Sta Maria Xixitla, 72762 San Andrés Cholula, Pue., México

📍 San Andrés Cholula , Puebla

Alejandro Diaz Photo

Av. Miguel Hidalgo 306, Barrio de Sta Maria Xixitla, 72760 Cholula de Rivadavia, Pue., México

📍 Cholula de Rivadavia , Puebla

Alfonso Ramos Photographer

Av Emiliano Zapata 4711A-Loc.A, San Baltazar Campeche, 72550 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue., México

📍 Heroica Puebla de Zaragoza , Puebla

Avantia PHOTO & VIDEO

C. 17 Sur 2111, Granjas de Oriente, 75790 Tehuacán, Pue., México

📍 Tehuacán , Puebla

Captura foto y video

Cristóbal Colón n.141, 72940 Santa María Xonacatepec, Pue., México

📍 Santa María Xonacatepec , Puebla