Dirección
Av. Tonaltecas 140, La Alberca, 45400 Tonalá, Jal., México
Ubicación
Horario
Lunes a Viernes: 11:00-18:00
Sábado a Domingo: 11:30-17:00
Opinión de los clientes
Quiero agradecer al Fotoestudio París por su excelente servicio y profesionalismo. Su atención al detalle y la calidad de sus fotografías superaron mis expectativas. Recomiendo ampliamente este estudio para quienes buscan capturar momentos especiales con un trabajo impecable y un trato amable. ¡Gracias por su gran dedicación!
El Foto Estudio París es el lugar ideal para capturar tus momentos más especiales, su equipo de profesionales es súper dedicado y serio en su trabajo, lo que se nota en cada foto que producen. Me gustaría destacar que son puntuales y eficientes, así que no tienes que preocuparte por si te entregarán el trabajo a tiempo. Tienen un ojo increíble para la fotografía y saben cómo hacer que te sientas cómodo frente a la cámara. Cada que miro las fotografías que me entregaron me hacen sonreír y tener un bonito recuerdo.En resumen, es un gran foto estudio, y estoy muy satisfecho con sus servicios, sin duda los volvería a contratar, son muy pacientes y hay paquetes que se adecuan a todos los bolsillos.
No lo recomiendo, el trato fue amable , pero nos entregaron un vídeo sin sonido , para nuestra mala fortuna no lo vimos en cuanto lo entregaron para revisar y cuando reclamamos nos dijeron que borraban todo el contenido a los 7 días de entregado el material, es en serio ???? Lo más seguro fue que grabaron sin sonido y esa fue su justificación, causa frustración y tristeza que no puedas tener el recuerdo completo
No lo recomiendo para nada, realmente quedé muy decepcionada, los contrate para cubrir mi boda y siento que tener las fotos y video que me dieron y tener nada es lo mismo, en las fotos no cuidaron que en la mayoría salimos con los ojos cerrados o chuecos, llevaron solamente una cámara para las fotos y el video, en dicho video no tiene un sonido claro, al contrario se escucha mas la voz de la señora que nos atendió aún que hablara bajito no tuvo cuidado, en la misa ni siquiera grabó la entrada de los padrinos ni damas ni de los pajes y si los grabó dijo que en el video los quitó por qué no tienen relevancia, al final de la misa ni siquiera se quedó a tomar fotos no nos hizo caso en las fotos que queríamos tomar nosotros, no tengo una foto bonita con mi esposo en el templo ni a la salida, mejor salió corriendo al salón que ni estaba lejos y faltaba más de 1 hora para entrar y para acabarla llegamos primero nosotros que ellos, corto el video todo mal, la señora ya hasta quería organizar mi fiesta apresurándonos a mi esposo y a mí dando indicaciones que ni nosotros aún platicábamos. Con el material que me dieron no se ve que realmente se comprometan a hacer un trabajo bonito, solo toma fotos y graba (hubiera salido igual o mejor grabar con mi celular) me da mucha tristeza no tener una foto o el video bonito de un día tan especial para mi.
Lugar cero profesional, por favor NUNCA se les ocurra solicitar sus servicios, a mi sobrina desde octubre no le resuelven lo de sus fotos de XV, salieron con pupila doble y la señora encima se enoja por hacerles ver su error y solicitarles una solución. Si tienen la oportunidad de contratarlos les recomiendo perderla 🥴
No lo recomiendo mal trabajo y la señora que me tocó que me atendiera mal atención y muy majadera como si uno pidiera fiado según por recomendacion llegué ahí una fecha especial los XV de mi única hija y sus fotos de la fiesta orribles con más ojosi hija visca lo cual no está a si y al decile a la señora muy altanera que a si estaban le dije pues a quien vio con tres ojos o que lo pongo para que a nadie le pase lo mismo que a mí estoy muy arrepentida de aver contratoeo en ese lugar
Muchas gracias muy bonito muy atenta y amable y su trabajo perfecto quedó feliz y satisfecha por su trabajo aparte gracias por el apoyo que me brindo en mis tiempos y se adapto contenta por su trabajo 🫂
Pésimo servicio Desde que te atienden hasta que pagas un servicio No lo recomiendo Unas fotos personales en malas condiciones y reclamas y te tratan super mal 😑
Otros fotógrafos de bodas cercanos
Adán Martín Fotógrafo
C. Jose Guadalupe Vazquez 240-C4, Las Colonias, 47620 Tepatitlán de Morelos, Jal., México
📍 Tepatitlán de Morelos , Jalisco
Adrian Bonet: Puerto Vallarta Wedding Photographer
C. Lirios 1149-3, La Floresta, 48290 Puerto Vallarta, Jal., México
📍 Puerto Vallarta , Jalisco
Alan Robles Fotógrafo
C. Caguama 2842, Loma Bonita Sur, 45086 Zapopan, Jal., México
📍 Zapopan , Jalisco
Aldo Castañeda Bodas - Cinematografía y fotografía para bodas en Guadalajara
Napoleón 132 C, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jal., México
📍 Guadalajara , Jalisco
ALEX LIRA STUDIO
C. Manuel López Cotilla 683, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México
📍 Guadalajara , Jalisco
AMORE fotografia y video para bodas
Del Sereno 4255-A, Universitaria, 45110 Zapopan, Jal., México
📍 Zapopan , Jalisco